SEGUROS MEDICOS / Seguros de Salud

SEGUROS MEDICOS / Seguros de Salud

Category : Uncategorized

http://www.segurodevidamiami.com/Seguro_Medico.html
LLame 1 888 859 5654

Como elegir el Seguro Medico Perfecto
El plan medico perfecto es algo muy personal y cambia de acuerdo a la situación personal de cada persona. Antes de obtener un seguro de medico debes conocer de que presupuesto dispones, analizar tus necesidades medicas de usted y su familia.

La mejor foema de comenzar seria hacer una lista de los servicios medicos que utilizas anualmente, los que te gustaría recibir. Haz una busqueda de varias companias de seguros medicos compara los planes que ofrecen y si se ajustan a tus beneficios y costos.
Opciones de seguros medicos a pesar de tu situación laboral.
El poder obtener a un plan de seguro de salud a través de tu empleador no te compromete a utilizarlo. El plan de tu empleador posiblemente cubra a tus familiares, pero puede que reciban una atención más completa bajo un seguro medico individual ya que para las adiciones de familiares en seguros a traves de sus empleadores suelen ser mas caros.
Factores más importantes a la hora de elegir un Seguro Medicos
PRECIO. Es importante conocer el costo del plan que va adquirir , pero mas importante es saber cuales son los co-pagos y cuanto pagarás a la hora de necesitar servicios de salud.
SERVICIOS. A cuantos doctores usted tiene acceso, listas de las clínicas, servicios y medicamentos cubiertos por el seguro medico.

Elige el plan más económico que te brinde todos los servicios que quieres o estimas que vas a necesitar.
Factores que influyen el tipo de seguro medico y la cobertura que puede acceder
La edad es un factor que constituye en el aumento del costo de la poliza. A medida que pasan los años se agudizan los problemas de salud y necesitarás un plan que cubra más servicios.
Comenzar una familia, cambiar de empleo, jubilación. Debe obtener un seguro medico de acuerdo al cambio previsto y no a tu estado actual.
Personas que padecen de enfermedades pre-existentes como diabetes o con incapacitados capacidade necesitarán un plan más completo que cubra tratamiento y terapia. La mayoria de estas pre-existencias no son cubiertas por las aseguradoras por un periodo de dos anos y en algunas casos los el cliente puede recibir un aumento de acuerdo a la severidad de la enfermedad.
Si el asegurado viaja a menudo, necesitara un plan más flexible que permita acudir a proveedores medicos fuera de tu estado de residencia.
Si tu trabajo te expone a situaciones que pueden causar danos a su salud, o si practicas actividades o deportes extremos, debe asegúrarce que su seguro medico cubra catástrofes.
Usando esta guia y tomando en cuenta estos factores y tu necesidades; recibe informacion y comprables sobre los distintos seguros ofrecidos en el mercado: seguros medicos privados vs del gobierno, seguros medicos de grupos vs individual, planes de descuentos médicos o prepagados vs plan de cuota por servicio.

Despues que tengas una idea del seguro medico que más te convenga, discute tus opciones con un agente de seguros de salud o utilizando un servicio gratuito en Internet. visite http://www.segurodevidamiami.com/Seguro_Medico o llame a 1 888 859 5654 para obtener ayuda de un agente local


Leave a Reply

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation