SEGUROS DE SALUD Y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE · MARÍN ECHEVARRÍA ASOCIADOS

SEGUROS DE SALUD Y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE · MARÍN ECHEVARRÍA ASOCIADOS

Category : Uncategorized

Enlace: http://www.marin-asociados.es

MAXIMIZA SALARIOS SIN AUMENTAR COSTES
La Retribución Flexible. Es un sistema de retribución que permite a los empleados sacar más partido a su salario sin que la empresa tenga que aumentar costes salariales.

Gracias a los beneficios fiscales de algunos productos como los Seguros de Salud y Planes de Pensiones el trabajador dispone de un neto superior al estar exentas de IRPF las cantidades destinadas a la compra de estos productos.

Aumento sueldo sin costes añadidos para la empresa

Retención talento en empresas sistema retribución flexible

2
RETIENE EL TALENTO DE LOS EMPLEADOS
Los empleados con talento quieren trabajar donde se les estimula profesionalmente, se les planteen nuevos retos y puedan crecer y aprender.

Si, además, la empresa les ofrece comodidades y beneficios a nivel de seguros privados, tickets guardería, o tickets transporte (de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada trabajador) éste no sólo valorará la remuneración salarial sino que además se involucra profesionalmente con mayor ímpetu en el proyecto empresarial.

Es el llamado salario emocional…

3
MEJORA LA PRODUCTIVIDAD
Según estudios de varias consultoras, los Planes de Retribución Flexible se siguen implantando en España con éxito en esos últimos años.

Las ventajas para una empresa de poner en marcha un Plan de Retribución Flexible son varias:

Ofrecer a sus trabajadores un beneficio que no suponga un coste retributivo mayor para la empresa, mejorar la imagen interna y externa de la compañía con la consiguiente mejora en el clima laboral.
Retención de profesionales y contratación de nuevos empleados, mejorar la comunicación de la retribución y beneficios a los empleados mejora la productividad, lo que lógicamente aporta una mejora de resultados para la empresa.


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation