Seguro Medico en Dallas TX – Médicos de Familia en Dallas

Seguro Medico en Dallas TX – Médicos de Familia en Dallas

Category : Uncategorized

#Seguromedicoendallastx Seguro Medico en Dallas TX

#MédicosdeFamiliaenDallas

#SEGUROSMEDICOSENDallas

SEGUROS MEDICOS EN Dallas
#SeguroSaludDallas Seguro Salud Dallas, TX

Los estadounidenses tuvieron el martes su primera oportunidad de contratar seguros médicos mediante los centros establecidos en internet para tal efecto, los cuales constituyen el núcleo de la reforma de salud promulgada por el presidente Barack Obama, pero los sitios Web del gobierno, diseñados a fin de vender las pólizas, tuvieron problemas para dar cauce al intenso tráfico cibernético.

Muchos usuarios reportaron problemas para crear cuentas en esos sitios.

Agencias estatales y federales trabajaron para reparar las páginas electrónicas, que forman parte de la mayor expansión en la cobertura de salud en casi medio siglo. Habría tiempo suficiente para realizar las mejoras. El periodo de contratación abierta dura seis meses.

Funcionarios del gobierno se mostraron complacidos por el gran interés que mostraron los consumidores. Pero en un día en que abundaron las fallas, se negaron a señalar cuántas personas tuvieron éxito al contratar su cobertura.

Los funcionarios dieron respuestas contradictorias sobre si un problema común se había resuelto o estaba en proceso de corregirse.

Para el martes por la tarde, al menos 2,8 millones de personas habían visitado el sitio Web healthcare.gov, dijo Marilyn Tavenner, administradora del programa Medicare, para atención a la salud de los pensionados. La oficina de Tavenner supervisa la implementación de la Ley de Atención Médica Asequible.

La página de internet registró siete veces el número de usuarios simultáneos reportados alguna vez en el sitio medicare.gov.
#Seguromedicoendallastx

En Illinois, el estado donde creció Obama, decenas de personas que acudieron a una oficina de salud pública en la localidad de Champaign para contratar cobertura se toparon con mensajes que señalaban en las pantallas, “el sistema no está disponible”.

Kimberly Shockley, quien se conectó desde Houston, y Mike Weaver, quien vive en una zona rural del sur de Illinois, enfrentaron la misma falla que muchos otros. No pudieron pasar más allá de las preguntas de seguridad cuando trataron de crear sus cuentas personales en healthcare.gov.

“Estoy frustrada, muy frustrada”, dijo Shockley, contadora pública que trabaja por su cuenta. La mujer pasó más de una hora tratando de responder las preguntas de seguridad, sin éxito.

Weaver, fotógrafo independiente, dijo que tuvo también problemas al tratar de desplazarse por el menú de las preguntas. Tampoco pudo crear su cuenta.
Seguro Medico en Dallas TX
Millones de estadounidenses pueden buscar ahora el seguro médico que les convenga según el plan de salud que promovió Obama para simplificar los misterios de los seguros de salud.

En adelante, se verá si los consumidores están complacidos con el plan, que se aplica después de meses en los que los centros de contratación de seguros han sido elogiados y censurados, según las distintas orientaciones políticas.

Somos especialistas en el seguro médico o seguro de salud. Un equipo de personas trabaja para darle en todo momento la información mas actualizada sobre todos los seguros médicos o seguros de salud que hay en el mercado.

Pretendemos ofrecer claridad a sus usuarios para que éstos puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que más se ajuste a sus necesidades, entre la gran cantidad de opciones que ofrecen los distintos proveedores de servicios. Contamos con una extensa base de datos en donde podrás comparar todas las tarifas, información actualizada sobre las compañías aseguradoras y tener acceso a sus ofertas y promociones..

El buscador de seguros médicos privados es la herramienta más útil para localizar el producto más completo al precio más reducido. De esta manera, el Tarificador de Salud, al introducir el sexo, la edad y la provincia en la que reside el usuario,…

“La promesa de la ley es que nadie quebrará abrumado por los gastos médicos”, dijo Neera Tanden, presidenta del Centro para el Progreso Estadounidense, que contribuyó a promover la ley. “No ocurrirá en el primer día o el primer año. Pero cuando la ley esté en pleno funcionamiento, proporcionará un beneficio económico a unos 30 millones de estadounidenses”.

El seguro médico Caser Salud Prestigio ofrece un reembolso de hasta el 90% ¿Quieres saber más? Entra en http://www.elseguromedico.es/seguros-caser/seguro-medico-Caser-Salud-Prestigio

Seguro Medico en Dallas TX

http://seguromedicoendallastx.blogspot.com/2014/10/seguro-medico-en-dallas-tx.html
https://www.facebook.com/elSeguroMedico

http://www.dallasfamilymedicine.com/worrell.html


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation