Golden Visa: Seguro médico para solicitar un visado o autorización de inversor

Golden Visa: Seguro médico para solicitar un visado o autorización de inversor

Category : Uncategorized

Más info: https://www.parainmigrantes.info/golden-visa-seguro-medico

¿Por qué debemos contar con un seguro médico para poder solicitar un visado de inversor o una autorización como inversor?

Nuevos Criterios de Aplicación de la Ley de Emprendedores:

En este caso, como el inversor y sus familiares no van a realizar ningún tipo de actividad laboral en España, es obligatorio aportar ese seguro médico.

Debe ser un seguro médico en el que tengamos una cobertura igual a la que tenemos en la Seguridad Social. Es decir, que tenga cubierta la hospitalización y que no tenga copago.

Por tanto, sería un seguro médico donde tengamos todas las coberturas en caso de cualquier tipo de enfermedad o accidente.

El seguro médico tiene que tener una vigencia o tiene que estar contratado para todo el periodo de residencia en España, es decir, para todo el tiempo que vayamos a vivir en el país.

Por otro lado, es cierto que todos los seguros médicos vencen, normalmente a fecha 31 de diciembre, pero se puede prorrogar cada año.

En este caso, sería tanto obligatorio para el momento de la solicitud, así como para el momento de la renovación de esa autorización como inversor.

Entonces sí que, para este tipo de autorizaciones es totalmente obligatorio aportar dicho seguro médico. Además, en el momento de la renovación, tendremos que justificar que seguimos con esa cobertura sanitaria prestada por el seguro médico privado.
.
.
.
Más info: https://www.parainmigrantes.info/golden-visa-seguro-medico


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation