GENERAL DE SEGUROS Salud Vital

GENERAL DE SEGUROS Salud Vital

Category : Uncategorized

Con tu seguro de Salud Vital podrás tener la cobertura más completa enfocada en la Prevención de la Salud, incluyendo las coberturas de Maternidad y Dental de manera vitalicia

¿Qué opciones tienes?

Anualmente te recomendaremos con base en tus características, una serie de estudios que podrás realizarte de manera gratuita y con los cuales tu Médico de Primer Contacto1) podrá identificar posibles afecciones y diseñar así el mejor plan para cuidar tu salud. También, podrás contratar la cobertura de Vacunas y de Prevención para mayores de 50 años especialmente diseñados para Salud Vital.

Mantenemos Tu Salud

El cuidado de tu salud estará conducido por un Médico de Cuidados Primarios1) al que podrás visitar2) de manera periódica para recibir atención u orientación sobre la mejor forma de mantener o recuperar tu salud.

Atención Especializada:

Tu Médico de Cuidados Primarios te dirigirá con un Médico
Especialista al que podrás acudir3) para la atención de padecimientos que así lo requieran.

1) Médico de Primer Contacto: Es el Médico General, Familiar,Internista, Pediatra o Ginecólogo facultado para ofrecer atención médica de Primera Instancia, que pertenece a la Red Médica y mantiene un contrato vigente con General de Salud

2) Consultas Médicos de Primer Contacto: Estas consultas se realizarán en horas y días hábiles en el consultorio del Médico de Primer Contacto cubriendo un Copago por consulta de $100 pesos en cada visita a exepcion del Ginecólogo e Internista quienes cobrarán un Copago de $200 por consulta.

3) Consultas con Médicos Especialistas: Estas consultas se realizarán en horas y días hábiles en el consultorio del Médico Especialista y por los cuales se deberá de cubrir un Copago por consulta de $200 pesos en cada visita..

Ayuda por Maternidad

4): Porque sabemos que en esta importante etapa de la vida, tu Salud y la de tus seres queridos es lo más importante, te brindamos un apoyo económico fijo para cubrir los gastos del Parto.

Salud Dental

Con Salud Vital se incluyen los servicios5) y Tratamientos Odontológicos que requieras para recuperar y mantener una adecuada salud dental.

4) Ayuda por Maternidad:Se debe cumplir un periodo de espera de 10 meses de manera continua ininterrumpida antes del evento o 13 meses de vigencia continua ininterrumpida antes del Evento en caso de que sea contratada una Póliza Individual por una Mujer.

5) Servicios: Estas consultas se realizarán en horas y días hábiles en el consultorio del Médico Dentista y por los cuales se deberá de cubrir un Copago por consulta de $100 pesos en cada visita

TE INTERESA CONTACTANOS AL TEL. 6869468918


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation