Embarazo cuando no tienes seguro médico

Embarazo cuando no tienes seguro médico

Category : Uncategorized

EN VIVO🔴 una maravillosa noticia nos compartió Paola Camacho en este directo, desde el Georgia Prenatal #wellcare, hoy averiguaremos cuales son los gastos que debemos asumir cuando estas en embarazo y no cuentas con una cobertura o seguro médico en EE.UU.

Hay programas gratuitos en los que como madre en proceso de gestación o de lactancia tendrás acompañamiento y ayuda en cada etapa, no tengas miedo siempre encontraras centros especializados y programas como el WIC (https://dph.georgia.gov/WIC) que nos dan la seguridad de tener buenos servicios a costos bajos, estos servicios estos acompañamientos se hacen principalmenete para hispanos e indocumentados como una forma de regulación prenatal, brindando al usuario las mejores ofertas para tener a tu bebe en las mejores condiciones.
La primera gran inversión en el bienestar de tu pequeño se da antes de que nazca: el control prenatal. Si no tienes seguro médico, en Estados Unidos el costo del control prenatal básico puede rondar los $2.000, Esto incluye las visitas mensuales y exámenes básicos.
El costo hospitalario es el rubro más elevado e inevitable de la ecuación. El monto varía según tu caso específico, pero aquí tienes varios escenarios para que te des una idea:
En Estados Unidos, el sistema de salud siempre ha sido muy diferente y mucho más costoso, que en el resto del mundo. Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2014, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act o ACA, por sus siglas en inglés) requerirá que todas las pólizas de seguros médicos ofrezcan cobertura para el embarazo y el parto. En el lado extremo del espectro de costos está Estados Unidos. La factura promedio para un parto natural en Estados Unidos es de US$30.000 y para una operación de cesárea, puede llegar a los US$50.000. ¿que hacer en este caso? puedes usar Medicaid es un programa patrocinado por el gobierno para las familias de bajos ingresos que no tienen seguro médico o un seguro insuficiente. Todos los estados ofrecen Medicaid o un programa similar al de Medicaid para ayudar a las mujeres embarazadas reciben atención adecuada antes y después del parto.
Como puedes ver hay muchas alternativas lo importante es analizar cada caso puntual para poder aprovechar los recursos con los que contamos, informarse es importante más en estos casos cuando la vida de tu bebe y los cuidados son y deben ser primarios.
Paola, nuevamente te felicitamos por esta noticia👶

MIMUNDO DINERO 👍👍 síguenos en nuestro canal de YouTube.

Para más consejos Síguenos👉 MIMUNDO DINERO

Si Te Gusto 👍 síguenos… @mimundodinero

Si te interesan las noticias de dinero y finanzas personales visita:
www.mundohispanico.com/dinero

Síguenos en redes sociales:
FACEBOOK: https://goo.gl/UzZMcy…
INSTAGRAM: https://goo.gl/3BEN8z


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation