Cómo utilizar un seguro médico

Cómo utilizar un seguro médico

Category : Uncategorized

DKV seguros te explica los puntos básicos para utilizar un seguro médico.

Después de recibir la documentación que te acredita como cliente del seguro de salud correspondiente, podrás comenzar a usar las coberturas que tu póliza de seguro médico. La documentación incluye tu tarjeta de cliente, el medio por el que te identificas como asegurado de DKV Seguros, y el contrato, documento legal que recoge los derechos y obligaciones del asegurador y el asegurado.

Debes informarte de los periodos de carencia, todas las prestaciones se podrán utilizar desde la fecha de entrada en vigor del contrato. No obstante, hay ciertos servicios y prestaciones que están sujetos a un tiempo de espera y por ello no están disponibles desde el primer día. Otro punto a tener en cuenta son las autorizaciones; la autorización previa es necesaria para algunas pruebas diagnósticas complejas, los traslados en ambulancia, las prótesis, las sesiones de psicoterapia, los chequeos preventivos, los tratamientos médicos y quirúrjicos y los ingresos hospitalarios. El cuadro médico es el documento donde encontrarás un listado de todos los centros médicos y todos los profesionales que están a tu disposición, con sus horarios de consulta y direcciones.

En el caso de DKV dispondrás de una tarjeta, Medicard, que te será solicitada para cualquier gestión en los centros médicos a los que acudas. Además incorpora los datos de contacto, que también puedes encontrarlos en la web de DKV seguros médicos.
————-
Información de DKV Seguros: http://www.dkvseguros.com
Página de contacto con DKV Seguros: http://sg.dkv.es/NLEY2Z
Facebook de DKV Seguros: http://www.facebook.com/dkvseguros
Twitter @dkvseguros: http://www.twitter.com/dkvseguros


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation