Como sacarle el máximo a su seguro de salud

Como sacarle el máximo a su seguro de salud

Ok decides comprar un seguro de salud, vez todas tus opciones escoges al mejor agente de seguros – “espero que haya sido de SVM Seguros”. Finalmente tu poliza tomo efecto y viene a tu mente la gran pregunta…..Ya tienes seguro de salud. ¿y ahora que? Solo distes un paso lo más importante es como sacarle el máximo a su seguro de salud. Saber cómo aprovechar los beneficios de su plan puede ser un desafío a menos que esté familiarizado con su uso y beneficios.

sacar el maximo a su seguro de saludPero bueno no es para tanto aqui te van algunos conceptos básicos para mantener tus costos bajos y aprovechar los beneficios que ofrece su plan.

Centro de Inscripción para Obamacare Cuidado de Salud Información

¿Donde acceder a mis beneficios de atención médica?

Lo primero seria escoger tu doctor y hacerte un chequeo medico. Muchas personas obtienen esta cobertura medica despues de muchos años de no visitar un doctor. Esta visita con su médico de atención primaria para un fisico anual y laboratorios puede garantizar que se encuentre en buen estado de salud y/o  que ayude a detectar problemas de manera temprana. Otro factor importante en esta visita con su nuevo  doctor de atención primaria es que le indicara si es la persona que usted quiere poner en sus manos su salud o simplemente lo necesita reemplazar.

¿Qué es un médico de cabecera o médico de atención primaria (PCP)?

Su medico de cabecera es la primera persona que usted consulta para muchas de sus problemas, preguntas o inquietudes médicas. Ellos se van a ayudarle a mantenerte saludable.

¿Cómo encontrar un médico de cabecera en Miami?

Para buscar un nuevo medico primario o saber si su  medico de cabecera actual está en la red de proveedores de su compañia de seguros debe comunicarse con el departamento de servicio al cliente o buscar en su pagina de internet donde se encuentra “Buscar un médico o una farmacia”.

En cualquier aseguradora que usted escoja siempre cambiar su medico primario.

¿Toma medicamentos y quiere saber si está cubierto?

Los medicamentos son muy costosos por eso debemos asegurarnos de que la Compañia de Seguros que escojamos tenga los medicamentos que tomamos cubiertos. Esto puede reducir significativamente los costos de su bolsillo. Los medicamentos recetados están cubiertos cuando los ordena un doctor contratado por el seguro o sus dependientes. Ahora el medicamento debe estar dentro del formulario de medicamentos preferidos de su plan. El formulario es una lista de medicamentos aprobados que los médicos pueden pedirle.

¿Donde encontrar la lista de medicamentos que la Compañia cubre?

Normalmente si llama al seguro ellos le pueden decir al momento o si no puede encontrar el formulario de su plan en el sitio web.

¿Qué otros servicios están cubiertos por mi plan?

A los pocos dias de inscribirse y oagar su primera prima la aseguradora le envia los materiales de su plan que explican en detalles qué servicios están cubiertos por su plan. También puede obtener más información sobre su cobertura visitando los Beneficios de un vistazo para su plan en el portal de su Compañia Aseguradora.

Si tengo dudas ¿A quién puedo contactar para hacer preguntas sobre mi plan?

SVM Seguros cuenta con un equipo de servicios para miembros. Estamos está aquí para ayudarlo. ¡Llamanos! 305.883.8333

 

Regresar a la página oficial de SVM Seguros Medicos en Miami Información


Leave a Reply