Como encontrar un seguro que tu medico si acepte? – Texas

Como encontrar un seguro que tu medico si acepte? – Texas

Category : Uncategorized

¿Como Encontrar un Seguro de Salud que tu Medico de Confianza SI Acepte?

La forma mas rápida de hacer esto es preguntando directamente a tu doctor que planes y compañías de seguros médicos acepta.

Después de eso entra a www.EasyHealthcareTexas.com
y escribe tus datos.

El sistema automáticamente te va a mostrar todos los planes médicos de todas las compañías ofreciendo seguros de salud en tu condado.

Escoge el plan que te guste e inscribete instantáneamente! – Felicidades acabas de enrolarte en un plan de seguro medico para el 2018 que tu doctor si aceptara. Vas a recibir un email de confirmación de la compañía que elegiste en las próximas horas y te van a llegar tus tarjetas o “Member ID” dentro de las próximas 2 semanas por correo postal.

Es posible que el plan medico que estés buscando no este disponible en tu condado o puede ser que el plan que necesites agarrar sea demasiado costoso y esté fuera de tu alcance. Que simplemente no lo puedas comprar.

¿Que haces en ese caso?

La mejor manera de solucionar esta situación es obteniendo una membresía en un “HealthCare Sharing Ministry” en donde los miembros de esa organización pueden cooperar entre ellos para compartir sus gastos médicos.

En un video pasado ya hable acerca de que son los Healthcare Sharing Ministry y como funcionan – ve a mi canal de You Tube para ver ese video.

Volviendo a lo que estábamos… La segunda mejor opción sería obtener una póliza de seguro medico con beneficios limitados.
Siempre y cuando el tratamiento que necesites si este cubierto bajo esta póliza, no deberías de tener ningún problema visitando el doctor que tu prefieras! Una de las ventajas de estos planes médicos es que puedes ir directamente a cualquier doctor que tu quieras y después la compañía te reembolsa los gastos directamente a ti, no al doctor.

Si tienes alguna pregunta con respecto al Obamacare o quieres saber mas acerca de estos planes médicos de bajo costo alternativos al Obamacare, simplemente llámame al numero de teléfono en pantalla.

La asesoría telefónica es totalmente gratis estamos para ayudarte a resolver cualquier problema, cotización o pregunta que puedas tener con respecto a los seguros médicos en Texas.


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation