AUMENTO SEGUROS SANITARIOS | By #CdRas

AUMENTO SEGUROS SANITARIOS | By #CdRas

Category : Uncategorized

El sector de los seguros de salud está viviendo una época dorada ya que desde el año 2012 su contratación se ha incrementado por encima de un 10%. España se sitúa como el cuarto país europeo con mayor número de contrataciones, más de un 30% de los hogares españoles cuentan con un seguro de este tipo. Según las últimas cifras ICEA, el Servicio de Estadísticas y Estudios del sector seguros en España, un 68,6% de las contrataciones son particulares. El 31,4 restante pertenece a contrataciones colectivas derivadas de empresas, el nicho que más ha crecido desde 2016.

Unespa, la asociación empresarial del seguro, estructura las pólizas sanitarias de la siguiente manera. Por un lado está el seguro de prestación de servicios, a través del cual se le proporcionan distintas atenciones médicas a la persona asegurada. A su vez, este puede ser un seguro privado; un seguro sustitutivo; o un seguro complementario o seguro dental. Por otro lado, distinguimos el seguro indemnizatorio de enfermedad, que indemniza a las personas por distintos motivos relacionados con la salud que puedan implicar una detención de sus ingresos económicos.

El principal motivo del auge de los seguros sanitarios se debe al descontento generalizado con la sanidad pública y sus listas y tiempos de espera, pero también a la oferta amplia, competitiva y buenos resultados de los productos ofrecidos por la compañías aseguradoras. La ventaja de este tipo de pólizas de salud es que el cliente utiliza el seguro voluntariamente cuando quiere y no solo cuando tiene un percance o siniestro, como sí ocurre con las pólizas del hogar o del automóvil. De hecho, en la actualidad, este tipo de seguros están intentando cambiar su funcionamiento y parecerse más a los de salud, ofreciendo extras para compensar a los asegurados, por ejemplo, pasar la ITV, arreglar los ordenadores y demás.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************


Leave a Reply

Cotizacion de Seguro de Auto Ahora!!

seguro medico, seguro de salud, reforma de salud, miami plan medico, informacion de seguros medicos en miami

Contactenos

Telefono: 1 888 859 5654
Fax: 1 888 789 0674
E-Mail: info@svmseguros.com
Website: http://obamacare.foundation